martes, 28 de junio de 2011

COMUNICADO O BOLETIN DE PRENSA

Es la herramienta básica del trabajo de relaciones públicas en su vinculación con los medios desde el gabinete de prensa. Es un escrito que reúne la información fundamental sobre algún tema, persona y/o producto, que se envía a los medios de comunicación para que éstos se encarguen de difundirla entre la población.

Comunicados de prensa: comunicados de prensa escrita son los anuncios de próximos eventos, próximos o los nuevos servicios que ofrece y, en algunos casos, van a anunciar cualquier apariciones públicas que se haga. Comunicados de prensa se envían a periódicos, revistas, emisoras de televisión y también pueden ser incluidos en una eficaz campaña de mercadeo por correo electrónico.  

Boletines: Los boletines de noticias pueden ser enviadas por correo electrónico o usando normas también pueden ser incorporados como parte de una campaña de mercadeo por correo electrónico. Los boletines de noticias pueden contener artículos, fotografías, información de contacto y que son una excelente herramienta de comunicación entre usted y su público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario